Descripción
El Chasing M2 Pro Max es un Rov submarino profesional diseñado para usos empresariales, gubernamentales e industriales.
Está equipado con hasta ocho propulsores vectorizados, lo que le permite realizar movimientos omni de 360 grados.
Puede navegar a una velocidad máxima de 3 nudos y alcanza una profundidad máxima de 200 metros y un radio horizontal máximo de 400 m.
Una de las principales novedades del Chasing M2 Pro Max reside en su tecnología de montaje y desmontaje rápido de más de 20 accesorios de última generación, como diferentes sondas, el Chasing USBL kit, o el Muestreador de Líquidos de Chasing.
Otra de sus grandes ventajas es que cuenta con una Estación de Acoplamiento de Accesorios o Docking Station está integrada en el propio chasis del ROV, una novedad en los diseños de Chasing que permite emplear hasta 5 accesorios simultáneamente.
El nuevo Motor Chasing C-2.0 de 8 propulsores, que monta el Chasing M2 Pro Max, emplea nuevas tecnologías y materiales que incrementan su potencia hasta un 30%, aumentando también sus niveles de fiabilidad anti-atascos.
Por otro lado, el novedoso sistema de alimentación desde tierra Chasing C-SPSS (Opcional) aumenta la potencia del Chasing M2 Pro Max hasta los 1500 W, lo que permite a este Dron Submarino trabajar las 24 horas del día los 7 días de la semana a pleno rendimiento y sin cortes.
Otro de los aspectos mejorados respecto a sus hermanos pequeños reside en el sistema de iluminación. El Chasing M2 Pro Max monta dos Reflectores LED Externos de 4000 lúmenes cada uno que pueden funcionar plegados o desplegados. Al desplegarse en ángulo de 150º, los reflectores forman un haz de luz que puede llegar a aportar hasta 8.000 lúmenes, lo que unido a su gran capacidad de ajuste del nivel de brillo, permite al Rov iluminar a la perfección todos los detalles del entorno submarino.