Descripción
El Chasing M2 Pro es un Rov submarino profesional diseñado para aplicaciones industriales. Equipa 8 motores en disposición vectorial que permiten un movimiento OMNI (en todas direcciones).
El motor del Chasing M2 Pro se ha mejorado hasta los 150W, un 50% más con respecto al M2, lo que le permite resistir flujos de agua a 4 nudos (2 m/s) en todas las direcciones. Alcanza una profundidad de 150 m. (490 FT) y su radio horizontal máximo es de 400 m. (1300FT)
El Dron Submarino Chasing M2 Pro equipa de serie una batería de litio de 300Wh, reemplazable por un modelo opcional de alta capacidad de 700Wh, con el que se llegan a alcanzar inmersiones de hasta 5 horas.
Sin embargo, la gran novedad de este modelo reside en su compatibilidad con todo tipo de accesorios sofisticados como la Consola de Control, el Multibeam Sonar, la Docking Station, el Posicionamiento USBL, o la AC Power Supply, entre otros muchos.
Características Técnicas
El Rov Chasing M2 Pro también incorpora una óptica Ultra HD de altas prestaciones, Vídeo 4K 1080p, apertura F1.8 FOV, CMOS 1/2.3 de SONY y un Sistema EIS anti vibración que aumenta increíblemente el rendimiento y el rango dinámico de su cámara.
Motor antiatascos de mayor potencia
El motor anti-atascos del Chasing M2 Pro es de 150 W y la potencia se ha mejorado en un 50 en comparación con el motor de su hermano pequeño, el Chasing M2. De hecho, puede resistir el flujo de agua a 4 nudos (2 m/s) en todas las direcciones.
Inmersiones de hasta 150 metros para explorar lo desconocido
El nivel de impermeabilidad de Chasing M2 Pro se ha mejorado hasta los 150 metros, lo que permite bucear a mayor profundidad y explorar fondos submarinos desconocidos. Funciones autómaticas: rumbo, profundidad, pitch y roll.
Cámara 4K con estabilizador de imagen EIS para una mayor calidad de imagen
Cámara integrada de 4K/12 megapíxeles, 1/2.3 SONY CMOS, función de estabilización EIS. Con luces LED de 4000 lúmenes, la cámara del Chasing M2 Pro puede capturar bajo el agua cada detalle con claridad.
Máxima Compatibilidad
Llega la máxima compatibilidad. Consola de Control, Multibeam Sonar, Docking Station, Posicionamiento USBL, AC Power Supply, Cámara Auxiliar… Además, su gran capacidad para combinar accesorios hace que por primera vez en un ROV ligero no tengas que renunciar a nada.
Autonomía Ilimitada
Y si lo que quieres es una autonomía ilimitada, Chasing pone a tu disposición su nuevo módulo de alimentación AC Power Supply, compatible con el Chasing M2 Pro, con el que podrás navegar sin límites. (Opcional).