El Sistema de Posicionamiento USBL MKII con Kit de Integración para Rovs y Drones Submarinos Chasing es un sistema de posicionamiento GPS subacuático que nos permite saber la localización del ROV en el agua en todo momento. Incluye kit de integración. Para su uso requiere el módulo de expansión de superficie o consola de pilotaje.
Chasing Posicionamiento USBL MKII con Kit de Integración
4.898,00€
Descripción
El posicionamiento acústico de línea de base ultracorta (USBL) es una tecnología utilizada para el posicionamiento submarino y se usa comúnmente en exploraciones petrolíferas en alta mar, salvamento marítimo o las operaciones de rescate, entre otras aplicaciones.
Suele emplearse para detectar con precisión la ubicación submarina de los buzos, vehículos operados de forma remota (Rovs), vehículos submarinos autónomos (AUV) y otros cuerpos submarinos.
El Kit de integración de Chasing para el Sistema de Posicionamiento USBL MKII está concebido para ser usado exclusivamente con los Rovs Chasing M2 Pro y Chasing M2 Pro Max y obviamente, se emplea para implementar el posicionamiento subacuático preciso del Rov.
El sistema de posicionamiento USBL utiliza el principio de localización basada en triangulación empleando un transmisor y un receptor para enviar y recibir señales de sonda. Mediante las mismas, es capaz de calcular con exactitud las coordenadas del Rov o Dron Submarino.
Puede emplearse tanto con la caja adaptadora como con la consola de control
El transmisor del Sistema de Posicionamiento USBL MKII se instala en el Rov, mientras que el receptor se conecta mediante el tether a la caja adaptadora o a la consola de control, que puede encontrarse bien en tierra o en cubierta.
Ubicación del Rov en tiempo real también en tu móvil
Además de en la consola de control, el Sistema de Posicionamiento USBL MKII permite ver claramente la ubicación actual bajo el agua Rov desde el teléfono móvil.
Ficha Técnica
Especificaciones del Kit de integración de Chasing
- Dimensiones del Soporte: 127 mm × 106 mm de diámetro.
- Peso del soporte del transmisor: 194 g.
Dimensiones del componente receptor
- Soporte: 127 mm × 106 mm de diámetro
- Cabina de control: 100 mm × 72 mm de diámetro
Peso del componente del receptor
- Soporte: 134 g
- Cabina de control: 249 g
Otros datos
- Profundidad operativa de la cabina de control: 1 a 1,5 m
- Operating Temperature: -10°C-45°C
Documentación
Compatibilidades
VÁLIDO PARA MODELOS
M2 | NO |
M2 PRO | SI |
M2 PRO MAX | SI |
Contacto
Emilio González López, 27 15011 A Coruña – Spain | Teléfono: (+34) 617 732 492 | Email: rovsea@rovseams.com